Merino

Merino-India es fabricante y comercializador de versátiles soluciones de decoración, posee una amplia gama de productos para hogares, oficinas y áreas públicas. Dentro de estos, destacan las láminas decorativas Merino. Desde sus inicios en 1974 Merino se ha posicionado como una eminencia en la categoría, produciendo en la actualidad más de 35 millones de metros cuadrados de laminados, exporta a más de 75 países, es el tercer productor mundial de laminados y el primero en India.

Con el fin de estar a la vanguardia, Merino ha innovado en diseños y tecnología, desarrollando líneas de productos que están a la par con las exigencias y tendencias mundiales. Impulsado por un enfoque integral de producción, Merino ha puesto en marcha un sistema de producción integral que abarca desde el abastecimiento de las materias primas hasta los más finos acabados.

Latam Trading Group

Latam es una empresa preocupada por atender las necesidades de versatilidad, diseño y funcionalidad de arquitectos, diseñadores y artistas, entre otros, proporcionando servicios y productos de calidad y amigables con el medio ambiente. Su crecimiento se basa en otorgar a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y disfrutar con su trabajo.

El Poder de crear

La imaginación es un lugar en donde no existen fronteras, ni límites, ni barreras. Es un plano infinito donde tienes la libertad de explorar, desenterrar grandes ideas, escarbar en sus profundidades y descubrir su brillantez, y para darle una expresión, está Merino. Un aliado que ayuda a crear las maravillas que imaginaste y convertirlas en realidad. La colección de diseños Merino 2013 – 2014 ha sido inspirada por el arte del pionero pintor abstracto y fundador del neoplasticismo, Piet Mondrian. Es un tributo a su creativa visión que motivó a muchas generaciones de pintores, diseñadores de moda, escultores y arquitectos.

Política de Negocios

Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso de compra de nuestras láminas, desde el diseño hasta su implementación final.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn